Social Icons

26/2/16

El bosque de los suicidios (The forest, 2016) - Estreno

Hola hola!

Hoy llega a los cines españoles y estadounidenses la película de terror El bosque de ls suicidios (The Forest). La producción norteamericanta quiere sacar a la luz una leyenda muy arraigada en Japón pues cuentan que el bosque de Aokigahara (bajo el monte Fuji) es escogido por muchos ciudadanos para terminar con sus días de vida voluntariamente tal como se explica en "El completo manual del suicidio” de Wataru Tsurumi aunque hay versiones anteriores que explican de distintos modos estos fantasmas que se aparecen en el bosque...


Argumento:
Cuando una hermana gemela se dirige al bosque de los suicidios para dejar este mundo atrás, su hermana se aventura en su seguimiento para impedirlo. Consigue adentrarse en el bosque con un guía pero una vez dentro descubrirá los misterios que esconde esta leyenda. "Hagas lo que hagas, no te salgas del camino."


Opinión:
Ya comenté anteriormente sobre este estreno durante el 2016 y es una propuesta que me interesa mucho por la temática pero he de decir que ya he visto algo similar en la tv movie titulada Grave Halloween.
La intriga está asegurada y el misterio que rodea al famoso bosque incita a adentrarse en la historia utilizando la excusa perfecta de dos hermanas gemelas muy unidas así como el grupito de personajes que dará el juego principal en los acontecimientos que suceden en el bosque.
¿Qué sería de esta película realizándose como producción japonesa?


*Estreno 26/02/2016*

Muchas gracias por tu visita. Reacuerda que puedes participar en el blog mediante los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: