Social Icons

3/6/15

Insidious: Chapter 3 - Estreno

Hola hola!

Vuelve a ser noticia Insidious puesto que este viernes se estrena en cines españoles y a modo internacional la tercera parte de esta saga.

Tras el éxito de las dos últimas entregas y la buena acogida general por el público afín a este género, llega una nueva parte que parece se desmarca un poco de lo que ya conocemos para intentar introducirnos algo nuevo.


Argumento
Insidious 3 se presenta como una alternativa a las anteriores ya que se desmarcará por completo en los personajes y para nada intentará seguir la historia de la familia que ya conocemos pero al saber cómo termina el "Chapter 2" creo que ya se puede intuir por dónde van a ir los tiros de este nuevo trabajo aunque se asegura que tampoco estará ligado con lo que ya conocemos (lo dudo un poco).

Opinión:
¿Qué nos habrán preparado esta vez? Cuento con entusiasmo y ganas de ver qué me encuentro cuando pueda visionarla porque se me acumulan películas muy seguidas para ir a ver y desplazarse tanto al cine supone también un gasto.

Me decanto por ver el tráiler para intentar saber qué nos vamos a encontrar y descubro que parece que volvemos al principio ¿Cómo comenzó todo? 
Queda todo un tanto abierto... pero lo primero que me sorprendió al ver el tráiler es que la chica que se nos presenta está con las piernas escayoladaslo lo cual me traslada a una noticia y película que publiqué en el blog hace un tiempo: Jessabelle.



Veremos qué se nos presenta y quedo a la espera de las primeras reacciones puesto que no creo poder ir este fin de semana a vivirla.

- - -
Gracias al apoyo de Cinefantástico


Muchas gracias por tu visita. No dudes en compartir tu opinión mediante los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: