Social Icons

19/7/14

Insidious webisode: Specs and Tucker

Hola hola!
- - -
Antes de comenzar con la entrada, aquí recomiendo el blogger ganador del segundo sorteo del blog (aquí):

The Last Scream of Horror

- - - 

Vaya sorpresa me he llevado al enterarme esta misma semana de una gran noticia. La cuestión es que ya hace tiempo que este proyecto está en marcha y ya se han sacado más de un episodio pero si creías que Insidious ya terminaba, y tras afirmar su tercera parte, llega la web serie de la película en formato spin-off es decir, un producto derivado de la misma historia.

Dado que Insidious fue una de las mejores producciones en recaudación del año 2013 se han permitido el lujo de poder explotar al máximo el formato y han conseguido llegar y enganchar a todo aquel fanático nato del terror tradicional y primerizo, aquel terror natural que parece que todos llevamos dentro.


La serie que se estrena en la web y canal de Youtube de FilmDistrict se llama: Specs and Tucker. Ya encontramos el primer episodio y las tres partes del segundo.

- Parte I (webisode 1)
- Parte II (chapter 2: part 2/3)
- Parte III (chapter 2: part 3/3)

Esto es lo que podemos ver hasta el momento y la cosa es muy interesante pero, ¿¿seguirá?? Descúbrelo y sigue la historia aquí:

Argumento:
Durante estos episodios podremos ver a Specks y Trucker explorando los fenómenos paranormales antes de conocer a los Lambert.


Muchas gracias por tu visita. Quedas invitado a compartir tu opinión mediante los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: